miércoles, 1 de octubre de 2008

Momentos Inolvidables

En el recorrido de nuestra preparacion profesional nos encontramos con diversidad de contratiempos, escollos que la vida de por si conlleva cuando uno esta dispuesto a pagar el precio del éxito. Pero no todo es gris, los amigos son si lugar a duda lo mas lindo que este recorrido presenta. amistades que no se rrompen. momentos inolvidables que marcaran en nuestro diario personal.
Este video muestra la gran amistad y los amigos que en lo largo de mi carrera han llevado a mis dias felicidad y alegria. para ustedes amigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

holi Coco se pasan lo subistes.. me distrageron yo estaba tan concentrada, pero alli estaban mis guardaespaldas gaby y wildam ke no permitieron mi grabacion jajaj no mentira los kiero mucho =P